La Real Hamburguesería is a gourmet burger restaurant

At La Real Hamburguesería you will find a selection of distinct burgers, like the classic cheeseburger with cheddar. If you are really into meat why not try their 200gr La de vaca vieja/dry aged beef.

La Real, ¡hamburguesas de verdad!

Espíritu americano con carácter venezolano, así podríamos definir la propuesta gastronómica de La Real Hamburguesería.

Crecemos muy cerca de la cultura norteamericana pero ponemos nuestro toque

Para Arturo López, de La Real Hamburguesería, la explicación del éxito de las hamburgueserías venezolanas sucediendo en Barcelona es obvia

La Real se postula para el trono en Barcelona

Los chicos venezolanos de ‘La Real Hamburguesería‘ abrieron su primer local en 2017 y ya dejaron claro entonces que habían llegado a Barcelona para quedarse.

La Real, l’hamburgueseria més honesta de Barcelona

L’hamburgueseria La Real de Barcelona, que acaba d’obrir un nou local al Poblenou, va rebre a principis d’estiu el premi Best Burger Barcelona, que atorga el públic amb els seus vots.

Burgers para todos los gustos

Burgers para todos los gustos y de todos los tipos pero con algo en común: productos de calidad, cerveza artesanal y todo en un ambiente agradable.

Cinco hamburgueserías premium para los carnívoros más exigentes

Se trata de un sitio moderno, diáfano y luminoso, en el que priman los colores claros y el mobiliario funcional y en el que se disfruta de una propuesta de primera índole en la cual, la calidad de la carne es pieza esencial de un engranaje gastronómico que funciona perfectamente.

La Real Hamburguesería BCN

Al frente de este joven proyecto dos venezolanos, Arturo López y Eduardo Egui que han conseguido con su comida casera venezolana con un toque americano, triunfar en los paladares de cualquiera que se acerca.

¿Aún no has probado las hamburguesas de La Real?

En ella podrás encontrar una variedad en la carta con una esencia común, la calidad y las mezclas ricas.

Comer con las manos sienta mejor

La Real Hamburguesería (València, 285) cumple nuevamente con el tópico de que menos es más.