Nosotros comemos con las manos

La Real Hamburguesería goza de un espacio propio en la escena gastronómica de Barcelona. Nuestro propósito no es otro sino rescatar el placer de comer con las manos. ¿Chuparse los dedos? ¿Y por qué no? De allí nace nuestro logo, que invita a los comensales a dejarse llevar por una experiencia sin pretensiones, pensadas para consentir gustos y antojos.

El éxito de cada plato es posible gracias a productos frescos y a las alianzas estratégicas con proveedores locales. Los cortes de carnes provienen del Mercat de Ninot, de la mano de un carnicero de tercera generación, la bollería artesanal es horneada por un maestro panadero cada día, al igual que los postres y helados que también son hechos de manera artesanal. No quedan atrás las salsas, hechas en casa, o los toques finales como encurtidos o pepinillos. Todos son ingredientes que siempre están en movimiento. Renovándose. El cliente los distingue y aprecia. Abiertos a comentarios, cocineros, camareros y el resto del personal escuchan sugerencias para responderlas y satisfacer peticiones y expectativas.

La Real Hamburguesería fue fundada en junio de 2017 por Eduardo Egui y Arturo López, chef y Gerente Gerenal respectivamente. Su esfuerzo y dedicación, junto con la de su equipo, los han solidificado como una de las hamburgueserías preferidas de la ciudad.

Esperamos que disfruten la experiencia de comer con las manos en La Real Hamburguesería, así como disfrutamos nosotros cuando asientan la cabeza como signo de aprobación después de cada mordisco.